Un lugar rodeado de naturaleza con un ambiente tranquilo y seguro, el Retiro es una zona campestre con todas las comodidades y servicios de una ciudad grande. Una excelente ubicación para vivir e invertir. 

Zona en constante crecimiento 

El Retiro es una zona con un creciente desarrollo urbano, cuenta con grandes proyectos inmobiliarios, comercios y servicios en los cuales los habitantes y visitantes podrán encontrar todo muy cerca sin necesidad de ir hasta la ciudad de Medellín.

Un lugar tranquilo y natural

Este lugar te ofrece tranquilidad, seguridad y cercanía con la naturaleza. Cuenta con un entorno dónde las áreas verdes abundan, la calidad del aire y la pureza de sus espacios lo convierten en un paraíso habitable. 

Excelente oferta cultural

Se ha destacado por su potencial cultural, ha sido cuna de grandes artistas que han enriquecido las tradiciones de los guarceños. La música, la danza, el teatro y otras manifestaciones, se fortalecen cada vez más. Se realizan eventos culturales los siete días de la semana.

Bienestar emocional 

Vivir rodeado de naturaleza te animará a salir más de tu hogar a caminar, ejercitarte o montar en bicicleta, lo que te permitirá tener un estilo de vida más saludable.

Zona Valorizada 

Al comprar una propiedad en El Retiro garantizas una excelente inversión, ya que es una de las zonas de mayor valorización en el Oriente Antioqueño. 

Disfruta de días inolvidables manteniendo conexión con el bienestar, el ambiente y la naturaleza en Terravana en el Retiro, Antioquia. Invierte en una de las zonas de mayor valorización al oriente de Antioquia. 

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte atención personalizada: