¿Por qué invertir en una propiedad es un buen negocio? Te damos 4 razones que te convencerán de hacer la mejor inversión de tu vida:

Obtienes mejores rendimientos

Invertir te da mejores rendimientos que ahorrar. Esto se debe a que la rentabilidad que ofrecen las propiedades, genera un rendimiento en aumento, protegiendo así tu inversión ante los diversos factores que actúan de manera negativa en los diferentes sectores de la economía.

No dependes de nadie 

Invertir en inmuebles te garantiza no depender de nadie en el futuro. Eres el dueño, por lo tanto los ingresos son solo tuyos, tu pones el precio y las condiciones de compra o renta. 

Complemento para tu jubilación

Al retirarte de la vida laboral podrás vivir con la seguridad de tener un ingreso más holgado. Las ganancias adicionales obtenidas por el alquiler de tu  propiedad  o propiedades son un excelente complemento para una jubilación tranquila y sin preocupaciones.

Aprovechas los precios sobre planos 

Puedes encontrar una gran oportunidad de compra al invertir en una propiedad sobre planos. Toma en cuenta los siguientes aspectos:

● Facilidades de pago. 

● Prestigio del grupo inmobiliario y/o vendedor. 

● Documentos en regla. 

● Ubicación, seguridad y tamaño del inmueble. 

● Valorización y amenidades.

¡Invierte en Terravana! Te ofrecemos apartamentos de 79 hasta 133 M2, amenidades exclusivas y contamos con 23 Cuartos de Hobbies en donde tendrás  área extra y lo podrás usar para lo que tu quieras. Contáctanos y conoce más sobre tu nueva inversión.