5 Ventajas de vivir en un apartamento

1. Precios más bajos:

La mayoría de los apartamentos al tener menos metros de construcción que las casas, tienen un costo menor ya sea para renta o compra del inmueble. Aunque claro que hay excepciones, lo importante es que busques un apartamento que se adapte a tus posibilidades. 

La buena noticia es que Terravana cuenta con distintas opciones de departamentos.

2. Seguridad 24/7:

Una de las ventajas de vivir en departamento es sin duda la seguridad con la que los edificios cuentan, ya que hay un guardia que cuida los 365 días del año, las 24 horas del día. Incluso podemos encontrar algunos complejos que tienen cámaras en todos los pisos y es un gran plus para el cuidado de la comunidad.

3. Amenidades:

Representan una plusvalía ya que buscan facilitar las tareas de los condóminos o simplemente entretenerlos. 

Terravana cuenta con Gimnasio, Fogateros, Coworking, Pet zone, Piscina y más. 

4 . Vistas espectaculares:

Estar en las alturas tiene un gran beneficio y esto porque los atardeceres y amaneceres son un espectáculo para la vista, ya sea que los disfrutes a través de la ventana o en la terraza con tú bebida favorita. 

5. Muebles:

Comúnmente los departamentos son más pequeños que las casas así que si estás planeando mudarte por primera vez, la compra de muebles será mucho más accesible que el de una casa enorme, o sí vienes de otro inmueble el acomodo y mudanza serán mucho más fáciles y baratos. Acuérdate siempre que menos es más.

Te ofrecemos apartamentos de 79 hasta 133 M2, amenidades exclusivas y contamos con Cuartos de Hobbies en donde tendrás un área extra y lo podrás usar para lo que tu quieras. 

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte atención personalizada.